icon

Smoothy

1.5.7.0 para
Android

Videollamadas de hasta 8 personas con divertidos efectos

266

Puntúa esta App

Smoothy es una herramienta con la que podemos realizar videollamadas desde un punto de vista distinto. En concreto, con esta utilidad tendremos opción de añadir filtros y efectos a nuestra cara para que cada conversión con nuestros amigos se haga mucho más divertida.

El funcionamiento de Smoothy es bastante sencillo. Tras crear un grupo en el que iremos añadiendo a nuestros contactos, tan solo tenemos que ir seleccionando diferentes filtros con los que añadiremos efectos a nuestra cara. Esto hará que cualquier conversación se vuelva desternillante y podamos gastar bromas a nuestros contactos.

El mecanismo para seleccionar los diferentes filtros y efectos es muy sencillo y se asemeja el de cualquier herramienta de retoque fotográfico. Para ello, tan solo tenemos que ir desplegando las distintas pestañas y así conseguiremos probar multitud de pegatinas y elementos AR virtuales. Además, con solo enviar un link podremos invitar a nuestro grupo a cualquier contacto que también se haya descargado la aplicación.

Smoothy es una de las apps de videollamada más divertidas que podemos encontrar dentro del catálogo para Android. Seleccionando multitud de efectos conseguiremos amenizar cualquier conversación y no solo nos entretendremos con las palabras.
Por Carlos Martínez
X